Actualitat Diària
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está reformando el Centro Social Les Llimeres para ubicar un nuevo recurso social: un centro de atención temprana (CAT). El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha explicado que estas instalaciones “prestarán un servicio destinado a bebés de 0 a 3 años que necesitan tratar problemas de motricidad o psicomotricidad”.
Actualmente la Vall d’Uixó no dispone de este recurso, lo que obliga “a las familias usuarias a desplazarse a Vila-real o Castellón”, tal y como ha señalado Llorente. Por ello, “es muy positivo ampliar la oferta de recursos de los que dispone la ciudad” de la mano de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
La brigada municipal ha realizado los trabajos previos al inicio del proyecto en la planta baja del Centro Social Les Llimeres y ahora “se está realizando el proceso de licitación de las obras, por un importe de 50.000 euros”. Una vez se adjudiquen a una empresa “podrán comenzar la reforma” y la previsión es que “antes de final de año estén acabadas y se equipen las instalaciones para que el centro pueda entrar en funcionamiento”.