ActualitatDiària
El pasado lunes fue la última vez que Rosana C. de 41 años fue vista en su entorno habitual, su casa, en el barrio de la Fonteta de Sant Lluís. Fue la madre de ella, quien a primera hora de la mañana la acompañó a dejar a sus hijos al colegio. Posteriormente, madre e hija, regresaron a casa para tomar un café. La madre se marchó antes que Rosana y nadie más ha sabido nada de ella.
La mujer no se ha llevado ni el coche ni el carné de conducir. Desde la mañana de la desaparición tiene el móvil apagado y su último mensaje se lo envió a un familiar diciendo que dejaba las llaves en el buzón para que su hijo, de trece años, pudiera regresar al volver del colegio.
Sus perfiles en redes sociales han sido eliminados y ya se siendo investigados por parte de las autoridades. Al mismo tiempo, fuentes próximas a Rosana aseguran que “no estaba tomando ningún tipo de medicación y que la relación con el padre de sus hijos era cordial”. Además, la desaparecida llevaba divorciada casi un año y desde hacía poco había iniciado una nueva relación.
Su familia pide la colaboración ciudadana para localizarla cuanto antes. Toda la información que se tenga sobre su paradero se puede remitir al 091 o al 112.
Descripción
Nombre: Rosana C.
Altura: 1,52 metros
Peso: 53 kilos
Edad: 41 años