Actualitat Diària

Onda Cero Castellón hará entrega de sus premios 2018 el próximo jueves en el Auditorio

ActualitatDiària

La emisora de radio Onda Cero Castellón entregará el próximo 7 de junio, a las 20.00 horas,  las 15 distinciones que reconocen la loable labor realizada por colectivos, instituciones y personas físicas que  hacen de Castellón una provincia mejor. El objetivo de estos premios anuales, que se entregarán en la sala de Cámara del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, es dar a conocer acciones que, a veces pasan desapercibidas, pero contribuyen al progreso de la sociedad castellonense.

Entre los premiados, el cineasta Sergi González, el cocinero Miguel Barrera, el Centro Cultural la Bohemia, Cauprotect, Escala a Castelló, el docente Toni Solano, la Semana Santa de Vila-real, el doctor Ramón de las Peñas, el músico José Gargori, Entropy Factory, Afavir, la Taula del Sènia, CD Balonmano Castellón, el escritor Santiago Posteguillo y la APP Molexplore.

Al acto acudirá la alcaldesa de Castellón, el presidente de la Diputación Provincial, autoridades y destacadas personas del mundo de la cultura, la economía y la empresa.